Trabajar con niños

Muchas personas cuando piensan en los servicios de protección infantil piensan de una en los trabajadores sociales. Es cierto que la trabajadora los asistentes a estas agencias estatales son los trabajadores sociales, y tienen entre las más difíciles y más importantes puestos de trabajo de todos los trabajadores sociales. Un niño trabajador de los servicios de protección gestiona una parte importante de casos, y debe mantenerse con la carga de trabajo, así como de hacer juicios en cuanto a la seguridad de los niños. Por otra parte, él o ella proporcionan a las familias de riesgo con los servicios que necesitan para mejorar sus hijos la situación.

Un gran número de trabajadores sociales trabajan con los niños fuera de servicio de protección infantil puestos de trabajo. Ellos pueden trabajar en las escuelas o de forma independiente. En un ambiente escolar, un trabajador social puede tratar con una variedad de los niños, social y cuestiones relacionadas con la familia. En una escuela, un trabajador social trabajará con los padres, los niños, maestros y administradores para ayudar a crear la mejor situación posible para el estudiante. Escuela de trabajadores sociales pueden enseñar talleres, abordar las cuestiones incluidas la intimidación y trastornos emocionales e incluso los abogados los maestros para ayudarles a trabajar positivamente con los estudiantes.

Los trabajadores sociales que trabajan en las escuelas o servicios de protección infantil puede ser referido a la familia como los servicios de trabajadores sociales, trabajadores sociales profesionales de bienestar infantil o trabajadores sociales.