Convertirse en un trabajador social!!!!!!

Todos los puestos de trabajo en trabajo social requieren un título de licenciatura en trabajo social, así como la concesión de licencias estatales. Características con respecto a la concesión de licencias varían de estado a estado. Si usted está interesado en las carreras de trabajo social, pero que aún no se persigue la educación necesaria, es posible que pueda trabajar como Coordinador de Atención Social o Asistente de servicios. Estas posiciones no requieren de licencia o la educación, y que no responde, puede determinar si usted encuentra trabajo social gratificante.

Por otra parte, muchos puestos de trabajo de trabajo social también requieren un título de maestría. Puede introducir un título de maestría en el programa de trabajo social con un título de licenciatura en otro campo, si se trata de un nuevo interés para usted. Muchos de los que tienen una maestría o doctorado en trabajo social trabajo como terapeutas de un tipo u otro y, de hecho, son los principales proveedores de servicios de psicoterapia en los Estados Unidos. Es posible que, mientras trabajara en su maestría, optar por especializarse a fin de convertirse en médico calificado trabajadores sociales, el abuso de sustancias trabajadores sociales, o consejeros.

Una vez que cuenten con la educación, hay muchas opciones de carreras en el campo del trabajo social. Puestos de trabajo son abundantes, y usted no debe tener ninguna dificultad para encontrar trabajo. El trabajo social es un campo cada vez más en consonancia con una demanda de nuevas, personas cualificadas.